miércoles, 24 de febrero de 2010

"SPEDD DATING"


MINI ESTUDIO SOBRE EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.


Después de realizar este mini estudio del consumo de bebidas alcohólicas entre los compañeros de clase, hemos sacado las siguientes conclusiones:


-Todos beben en mayor o menor medida en alguna ocasión.

-Los que menos beben, es porque no les gusta, porque le produces malestar, etc.

-Los hay también que solo son bebedores de cerveza y tinto, éste último principalmente consumido en verano (tinto de verano).

-Los que consumen más, consumen aparte de la cerveza y el tinto el ron.

-La marca más consumida en cerveza es la cruzcampo; y las dos marcas preferidas de ron son cacique y barceló. Alguno que otro de los encuestados también consumen negrita, pampero y legendario.

-En general son bebedores de fines de semana, en bares y discotecas. Pero si hablamos de la cerveza y el tinto, practicamente se consume todos los días. Alguno que otro también prefiere el momento familiar para beber, después de las comidas, o incluso en reuniones y eventos familiares.

-Suelen acompañar las bebidas con frutos secos y chucherías en general en horario de tarde y noche.

-La compañía más habitual entre los encuestados son los amigos.

-No suelen gastarse mucho dinero en beber. El gasto oscila entre los 10 y 15 euros/noche. Y son compradores al mismo tiempo que consumidores.

-La edad en la que consumieron por primera vez oscila entre los 15 y 16 años la mayoría. Alguno que otro antes (12 años), y alguno que otro después (20 años), siempre coincidiendo con la edad en la que empiezan a salir con amigos.
Estudio realizado por Rosa y Cristina.




1 comentario:

  1. Interesante análisis, en Plantillas powerpoint hay un conjunto de plantillas especialmente diseñadas para bebidas. A lo mejor sirve como parte del estudio, en caso que haya que realizar alguna presentación, por ejemplo esta: http://www.plantillas-powerpoint.com/jugo-de-naranja-powerpoint

    ResponderEliminar