miércoles, 24 de febrero de 2010

"SPEED DATING" PRODUCTOS DE INFORMACIÓN GENERAL



Después de realizar un "speed dating" a modo de estudio de mercado sobre los productos de información general en la clase (16 alumnos), hemos llegado a la conclusión de que:

- Todos utilizan estos tipos de productos a diario, sobre todo internet y TV y en menor medida la radio.

- La prensa es leída fundamentalmente por internet.

- Normalmente estos productos son usados en casa, la televisión mientras se almuerza o se cena, internet por la mañana o por la noche y, a veces, en el trabajo y la radio mientras se conduce.

- A veces es recomendación de los padres el uso de estos productos, aunque por lo general, no se los ha recomendado nadie.

- No existe estacionalidad y casi nadie los compra.

- Estos productos son conocidos desde la infancia y son utilizados cuando están solos o en compañía de la familia o con la pareja.

- En televisión los más vistos son tve1, antena 3 y tele 5.

Realizado por: Alejandro Escobar y Rocío Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario